Un vehículo especial para el día de tu boda

Siempre se ha dicho que lo importante de las bodas es la felicidad y el amor que se entrega la pareja. Puede sonar muy cursi, pero es así, aunque si la novia llega a la Iglesia, finca, ayuntamiento o donde la pareja haya decidido casarse en un coche espectacular, la expectación de los invitados será aún mayor.

Por ello, te comentamos cuáles son los coches más solicitados para este tipo de eventos.

Rolls Royce Phamton Coupe

Los Rolls Royce es un auténtico clásico, caro pero clásico, y dentro de su amplia gama destaca el Phantom Coupé, que fue fabricado a mano por la propia casa y presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza) en 2008. La plataforma se basa en el Rolls Royce Phantom de 2003, cuyo diseño deriva en gran medida del prototipo Rolls Royce 100 EX.

Alquiler de Limusinas para tu boda

Si quieres sentirte como una actriz o actor de cine, siempre puedes alquilar una limusina cuyo conductor está completamente preparado para este tipo de eventos y por ello, te explicará la historia de los parajes y monumentos por los que pases, así como cualquier detalle de la ciudad. En Madrid, la compañía Driver & Limousine tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio de transporte, individual o colectivo, en multitud de campos, proporcionando las soluciones requeridas en cada momento en las actividades que quieras hacer.

coches de caballos para bodas

Y si eres más tradicional… por qué no un coche de caballos. Hay cantidad de elegantes y preciosas calesas y carruajes que te pasearán de manera romántica ofreciéndote preciosas imágenes del lugar seleccionado en cuestión. Los hay de todas las maneras: con asientos de cuero, de tela en blanco roto, en rojo pasión… todos ellos, cómodos y lujosos para un disfrutar al máximo de un día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>