Si te gustan las motos, adorarás las de agua

Cada año, los amantes de las motos desean que llegue la primavera para comenzar a realizar salidas y excursiones aprovechando el buen tiempo. Los primeros rayos de sol son recibidos como la señal para comenzar a organizar quedadas con los amigos y disfrutar de rutas .

Pero ya entrados en julio y agosto, el calor comienza a dejarse sentir con fuerza y llevar la ropa de protección requiere a veces de toda la voluntad y el sentido común recordándonos los peligros de una caída.

motos-de-agua

El casco, incluso los más ventilados, pueden llegar a convertirse en una pequeña sauna y, aunque nada impide disfrutar de las dos ruedas, lo mejor es combinarlo con la playa y unos buenos chapuzones para refrescare.

Hay que admitirlo , las motos son una maravilla pero cuando el calor aprieta de verdad, no hay nada como el agua. Por eso es perfecto que hay un deporte capaz de unir las dos cosas que más nos gustan en verano: moto y mar.

Una de las ventajas de las motos de agua es que no vas a necesitar ningún permiso especial, así que si en la moto te ves relegado a ser el paquete porque todavía no te has animado a sacar el carnet, en el mar podrás pilotar sin ningún tipo de problemas .

Para eso solo tienes que contratar una excursión con monitor como las que se hacen con motos de agua en Maremotosports. Al contar con la compañía de un guía, este ofrece una pequeña explicación antes de arrancar y llevar la moto será muy sencillo para los pilotos expertos, pero no será un reto imposible para quienes jamás se hayan puesto a los mandos de una.

La duración de los paseos depende de la voluntad de los participantes, ya que se pueden contratar rutas cortas de veinte minutos o de media hora o incluso excursiones al gusto de los asistentes y con la duración que ellos mismos programen.

Si te gusta disfrutar del mar a pequeños sorbos, quizás te seduzca la idea de contratar un bono para diez paseos e ir intercalándolos durante tus vacaciones. Pero una posibilidad muy tentadora es la de organizar una ruta en moto con tus amigos en la que la mitad del día sea pilotar sobre dos ruedas y la otra mitad transcurra en el agua.

Una salida temprano, cuándo el sol todavía no pique, os garantiza un buen paseo a una temperatura agradable, con una parada para un desayuno y comentar los planes del día. Tras eso, solo hay que dirigirse a las instalaciones de Maremoto Sports donde ya estará hecha la reserva.

Una propuesta para organización puede ser una excursión de ida, con parada para comer en algún chiringuito costero antes de regresar de nuevo. Ya frescos y a la caída del sol, de nuevo en las motos de carretera para volver a casa.

Una buena idea para la quedada estrella del verano. Una manera original y diferente de divertirse disfrutando de todo tipo de motos y sin que el calor sea un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>