Qué debes tener en cuenta a la hora de proteger tu coche

Proteger un coche no es fácil, sobre todo cuando un coche tiene muchas cosas que no sabemos cómo tratar. Cuando hablamos de proteger un coche, no sólo estamos hablando de que no le pase nada por fuera, sino de cuidar todo lo que es un coche en su para que nos dure mucho tiempo.

Las cosas de las que te vamos a hablar a continuación, lo más probable es que no las conozcas pero te vamos a detallar que debes tener en cuenta para conservar tu coche.

¿Alguna vez has subido las revoluciones del motor cuando el coche aún está frío? Esto es algo que nunca debes hacer, ya que lo que estás haciendo es romper el motor del coche, sobre todo si lo haces durante las épocas de invierno. Asique quítate esta fea costumbre si no quieres llevar el coche al taller antes de tiempo.

¿Eres de las personas que deja el pie apoyado en el embrague? Esto es una mala costumbre que normalmente no se corrige en las autoescuelas.  Tener el pie sobre el embrague es algo que lo va desgastando lentamente y esto hace que luego tengas que llevarlo al taller. Aunque creas que no estás presionando, una presión leve ya lo va desgastando.

Otra forma de proteger tu coche es resguardándolo cuando sientas que no vas a poder vigilarlo en lugares como Royal Parking, dónde tu coche estará seguro al cuidado de profesionales.

Revisar las ruedas

Revisar las ruedas es algo que debes hacer siempre antes de salir a la carretera, ya que si no, te puede salir muy caro a la larga. Debes comprobar la presión de los neumáticos, ya que si la rueda está muy inflada, con cualquier golpe o bache se puede reventar y si le falta aire, puede dañar la suspensión del coche o la llanta.

Además, si no tienes las ruedas con la presión adecuada, esto puede hacer que gastes mucha más gasolina de la que esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>