Próxima parada Ginebra

alfa romeo

Como cada año, se  acerca uno de los eventos automovilísticos más esperados a nivel europeo, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. En esta 83ª edición, que se abrirá al público el próximo 7 de marzo,  se espera la llegada de más de 130 novedades y nosotros ante este gran acontecimiento, ¡Estamos expectantes! De momento, vamos calentando motores con algunos de los modelos que se darán cita en los próximos días…

Volkswagen tendrá gran presencia en el salón, mostrando en la cita modelos como Volkswagen Cross Up! y la gama de Golf: e-Golf, 4Motion, GTD, R Cabrio y XL1.

Entre los que destaca el Volkswagen XL1 2013, el coche de producción más aerodinámico del mundo;  Golf GTD, la simbiosis entre diésel y deportividad; la versión 100% eléctrica del modelo E-golf.

Alfa Romeo que presentará los modelos 4C, el gran deportivo de la firma italiana que presenta gran ligereza y exclusivos interiores y el modelo Gloria Concept.

Aston Martin, el fabricante británico de marcas de automóviles de lujo que pisa el Salón de Ginebra celebrando el centenario y el 60º aniversario de la colaboración entre la firma y el diseñador Bertone, presentando por ello el Astor Martin Rapide. Un coche de gran personalidad y formas musculosas con una reinterpretación shooting brake de la berlina, además de otros modelos como Vanquish y Vantage SP10.

Audi, obtendrá una gran representación de la marca con el lanzamiento de varios modelos: A3 e-tron, A3 Sportback, Q3RS, R8, RS5 Cabrio, RS6 Avant, RS7 Sportback, S3, S3 Sportback. Entre los que destaca el A3 e-tron, el híbrido enchufable que desarrolla 204 CV y 350 Nm de par motor máximo en total.

En cuanto al fabricante británico McLaren, que ya nos había desvelado todo lo relativo al sistema de propulsión sobre el McLaren P1, presentará el deportivo híbrido más potente del mundo, formado por el conocido V8 biturbo de 3,8 litros que monta el MP4-12 C.

Como representación española, se prepara para su exhibición en Ginebra el Spania GTA, un modelo más moderno del Spano que apunta a cifras astronómicas, pero que aún se desconocen.

Este es tan sólo un adelanto, del amplio catálogo de marcas y modelos de los coches que se presenciarán en la próxima cita del automóvil. La semana que viene más, lo prometemos. De momento esperamos que os hayáis quedado con un buen sabor de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>