Mercedes renueva la Clase E.

Mercedes Clase E 2013

Mercedes acaba de anunciar la renovación total de la clase E que será presentado oficialmente en el salón de Detroit en los últimos días de enero. La berlina llegará con un nuevo diseño tanto por fuera como por dentro.

Diseño exterior

Por fuera se ha renovado con un nuevo frontal  destacando el nuevo diseño de los faros con tecnología LED, además de incorporar como opción faros LED integrales. En la parte trasera también se han incluido luces LED de forma horizontal. Respecto de la parrilla, Mercedes ofrece dos versiones, una, llamada elegance, con la estrella situada encima del capó y otra versión de carácter más deportivo, donde el símbolo de mercedes viene insertado en la parrilla.  Respecto de las salidas de escape, en algunos modelos se encuentran escondidos, estando en otros visibles con tubos cromados.

Diseño interior

El diseño interior también ha sufrido un rejuvenecimiento por parte de Mercedes, destacando un nuevo cuadro con tres esferas de carácter más deportivo, un reloj analógico en la parte central o la ausencia de la palanca de cambio, teniendo ahora levas detrás del volante.

El interior cuenta con materiales nobles como la madera o el aluminio que pueden ser elegidos según el gusto del cliente optando por uno o por otro.

En lo que se refiere al equipo de sonido, el clase E viene de serie con un reproductor de cd que puede reproducir mp3 y cuenta con una conexión usb. Además está la posibilidad de conectar cualquier dispositivo mediante  Bluetooth y poder reproducirlo a través de los altavoces del coche.

Sistemas de Seguridad

 La nueva berlina de mercedes, ha incorporado hasta 11 nuevos sistemas de seguridad que convierten a este vehículo en uno de los más seguros de su  segmento. Cuenta con nuevos sensores y cámaras que pueden detectar coches, personas o animales, que se pueden cruzar en al camino.

Estos nuevos sensores son capaces de detectar cualquier objeto que se cruce en el camino en una distancia de 50 metros delante del coche con seguridad y llegando hasta los 500 metros.

Un pensamiento en “Mercedes renueva la Clase E.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>