Mercedes Clase A: acumula más de 2000 pedidos en España.

Mercedes Clase A

El nuevo modelo de Mercedes, el clase A, un compacto Premium, ha recibido desde que se puso a la venta el pasado 20 de septiembre de 2012 más de 2000 pedidos, superando las expectativas que tenia la propia marca, teniendo en cuenta como está el sector en España, en el que las ventas de coches no pasan por su mejor momento.

Con este ritmo de ventas, Mercedes se ha visto obligado a incrementar su producción para España con el objetivo de disponer de vehículos para atender a la demanda hasta final de año.

La marca tenía un objetivo de rejuvenecer su base de clientes y parece que hasta la fecha lo esta consiguiendo, ya que casi un 85% de los compradores son nuevos clientes de la marca.

El modelo que tiene un diseño moderno y actual con lo que se convertirá en una amenaza de su competencia más directa en el segmento de compactos Premium, rivalizando con el BMW serie 1 y el Audi A3.

La versión más vendida hasta el momento es el A 180 CDI que cuenta con una potencia de 109 CV, y registra unos consumos de 3,8 litros/100 kilómetros reduciendo el consumo respecto de la anterior versión.

Dentro de las novedades que incorpora Mercedes es la posibilidad de contratar por 20 Euros al mes durante tres años un servicio Excellent de mantenimiento del vehículo con el fin de quitar de la cabeza el pensamiento de que los coches de Mercedes son muy caros de mantener y así poder acercarse a un público más joven que tenía una imagen de coches de gente mayor y caros de mantener.

El modelo cuenta con siete tipos de motor diferentes, siendo cuatro de gasolina y tres diesel, seis de ellas Blue Efficiency con cambios tanto manuales como automáticos. Respecto de los acabados del vehículo cuenta con tres: Style, Urban y AMG Sport.

Todos ellos llevan el sistema Start /Stop, que desconecta el motor cuando el vehículo se detiene como en un semáforo y se vuelve a poner en funcionamiento cuando el conductor suelta el pedal del freno.

Los precios del nuevo Clase A van desde los 25.800 Euros para el A180 hasta los 37.000 del A250.

Un pensamiento en “Mercedes Clase A: acumula más de 2000 pedidos en España.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>