La vida un poco más facil con la Star 125 4T

Si buscas una forma de callejear y llegar a tiempo a todos los sitios, esquivando los atascos  que te puedan obstaculizar a tu paso por las calles y avenidas de la ciudad, y a la vez quieres guardar un estilo vintage, te presentamos el nuevo modelo de scooter Star 125 4T automática. Se trata de un nuevo modelo ligero, que te proporciona la comodidad de la transmisión automática. Una modalidad para los amantes de los scooters clásicos, ya que no se pierde la transmisión manual, sino que se mantiene pudiendo hacerles la vida un poquito más fácil.

1360930508_0

LML, marca india implantada en la actualidad en España y Portugal, nos trae una apuesta atrayente con el lanzamiento de la Star 125 4T. No sólo por su transmisión automática, sino por la configuración de su motor que posicionándola de forma vertical y central, contribuye a distribuir el peso del vehículo en la parte central, haciendo a la motocicleta equilibrada y compacta y por tanto,  contribuyendo a su mejor conducción.

Otro de los alicientes que presenta el  modelo es la adopción de un sistema de alimentación por carburador Dell’Orto con gestión electrónica ECS, que hace que el consumo llegue a cotas muy reducidas.

El precio de salida del mercado de la Star 125 4T Automática es de 2399 euros, llevando implícito un seguro gratuito para aquellos menores de 25 años, con dos años de carnet por duración de un año.

La gama de colores combinada con tapicería a juego es muy variada, pudiendo elegir entre: blanco con negro, menta con negro, marfil con beige, rojo con blanco y azul celeste con blanco.

Una oferta difícil de rechazar, y más ahora en la época de primavera-verano que se nos avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>