¡Ánimo Michael!

Todavía no habíamos escrito nada sobre el accidente de Michael Schumacher. El respeto y admiración por el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 impedía que las palabras saliesen hasta ver como evolucionaba su Gran Premio más difícil, el de la vida.

Los primeros momentos tras el accidente fueron muy confusos. Tanto es así que muchos medios de comunicación ya tenían preparada una noticia de urgencia en caso de una posible defunción. Pero Michael no es así. El Kaiser lucha y lucha hasta conseguir el objetivo.

accidente schumacher

Fuente: Mundo Deportivo

Y en esta ocasión, el título está más cerca. De momento ya ha conseguido ganar dos carreras. La primera fue, precisamente, en la primera semana, donde logró superar el crítico estado en el que se encontraba. La segunda, la pasada semana, cuando el equipo médico decidió que, poco a poco, irían sacándole del coma, comenzando por reducir la sedación.

Pese a esta buena noticia, el proceso no será fácil. Todo lo contrario. Será complicado y largo, aunque el temor por su vida cada vez es menor, aunque, ni micho menos, ha desaparecido por completo.

Otra de las grandes noticias nos el pasado jueves cuando personal médico afirmó que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 parpadeó, lo que da esperanzas a los médicos de poder despertarle lo antes posible.

Pase lo que pase, lo que está claro es que ya no volveremos a ver al “Schumi” de siempre. Un campeón que ha dejado huella allá por donde ha ido, en pilotos, mecánicos y aficionados. Tal es así que las muestras de cariño se multiplican día tras día. Una muestra de ello es las constantes visitas y los mensajes diarios de ánimo que mandan desde las escuderías de Ferrari y Mercedes. Aunque, sin duda, lo más destacable ha sido el gesto de Felipe Massa. El brasileño fue compañero de Schumacher en Ferrari, y en el año de su estreno en Williams ha decidido llevar en el casco el nombre del alemán. Un gesto que muestra lo que ha significado Michael para el ex de Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>